Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


CONVERSATORIO
Diálogos sobre género, ancianidad, niñez y discapacidad

Los ministros del Tribunal Hilda Kogan y Sergio Torres, junto a la presidenta del Tribunal de Casación Penal Florencia Budiño, participaron del conversatorio Diálogos sobre género, ancianidad, niñez y discapacidad con enfoque indígena e intercultural, realizado en el Concejo Deliberante de San Pedro.

LEER MÁS

PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS
Jornada por el Día Internacional de la Mujer

En un acto encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, y la ministra del Tribunal, Hilda Kogan, se realizó la jornada Día Internacional de la Mujer: actualidad, perspectivas y desafío.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reunión con el Ministro de Seguridad provincial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los ministros Daniel Fernando Soria e Hilda Kogan, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso.

LEER MÁS

PRÁCTICAS ACONSEJABLES
Guía para juzgar con perspectiva de género

En el marco de la jornada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la Suprema Corte de Justicia Sergio Torres y la ministra Hilda Kogan presentaron la "Guía de Prácticas Aconsejables para Juzgar con Perspectiva de Género".

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reunión con el Ministro de Justicia

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los ministros Daniel Fernando Soria, Luis Genoud e Hilda Kogan recibieron al recientemente asumido Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Mena.

LEER MÁS

SERVICIO
Acto de jura de jueces de paz

El presidente de la Suprema Corte de Justicia Sergio Gabriel Torres, junto al vicepresidente Daniel Fernando Soria y la ministra, Hilda Kogan, tomaron juramento a los magistrados titulares de los Juzgados de Paz de Carmen de Areco, General Paz, Lobería, Carlos Tejedor, Coronel Pringles y Patagones.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Distinciones a participantes de concurso fotográfico

En un acto que contó con la participación del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los Ministros Daniel Fernando Soria, Luis Genoud e Hilda Kogan, y el Procurador General, Julio Conte Grand, se hizo entrega de distinciones a los ganadores del Concurso Fotográfico por los 150 años de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Acto central por los 150 años de la Constitución y la Suprema Corte, a 40 años de la recuperación de la Democracia

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los Ministros Daniel Fernando Soria, Luis Esteban Genoud e Hilda Kogan, encabezaron el acto institucional por la conmemoración de los 150 años de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y la Suprema Corte de Justicia, en el marco de los 40 años de Democracia. En dicho marco se efectuó la inauguración del nuevo Salón Auditorio del Tribunal, sede del evento.

LEER MÁS

RECONOCIMIENTO
Entrega de medallas al personal judicial

En un acto encabezado por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los Ministros Luis Genoud e Hilda Kogan, se desarrolló la entrega anual de medallas a los agentes, funcionarios y magistrados con 30, 40 y 50 años de servicio en el Tribunal y el Departamento Judicial La Plata.

LEER MÁS

MUESTRA ITINERANTE
Las mujeres en las fuentes judiciales, en Dolores

La Ministra Hilda Kogan encabezó la inauguración de la muestra "Las mujeres en las fuentes judiciales de la Provincia de Buenos Aires: seguir sus huellas a través de documentos históricos", en los tribunales de Dolores.

LEER MÁS

PATRIMONIO
Recorrida por el complejo Villa Devoto y Villa de Bary de Mar del Plata

La Ministra Hilda Kogan encabezó la visita de una delegación de magistrados de distintos poderes judiciales del país, Colombia, Perú, Ecuador y Chile al Complejo Edilicio Patrimonial "Villa Devoto" y "Villa de Bary", de la ciudad de Mar del Plata.

LEER MÁS

MUESTRA ITINERANTE
Las mujeres en las fuentes judiciales, en Zárate-Campana

Con la presencia de la ministra Hilda Kogan quedó abierta en la departamental Zárate-Campana la muestra itinerante "Las mujeres en las fuentes judiciales de la Provincia de Buenos Aires: seguir sus huellas a través de documentos históricos".

LEER MÁS

MUESTRA ITINERANTE
Las mujeres en las fuentes judiciales, en Quilmes

La Ministra Hilda Kogan participó en los tribunales de Quilmes de la muestra "Las mujeres en las fuentes judiciales de la Provincia de Buenos Aires: seguir sus huellas a través de documentos históricos".

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Congreso de la Magistratura y la Función Judicial en Mar del Plata

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, el vicepresidente, Daniel Fernando Soria, la ministra Hilda Kogan y funcionarios del Tribunal, participaron del IV Congreso de la Magistratura y la Función judicial "A 40 años de la recuperación de la democracia", realizado en la ciudad de Mar del Plata.

LEER MÁS

MUESTRA ITINERANTE
Las mujeres en las fuentes judiciales

El martes 18 de abril se inauguró la muestra itinerante: "Las mujeres en las fuentes judiciales de la Provincia de Buenos Aires: seguir sus huellas a través de documentos históricos". El acto de apertura estuvo encabezado por la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, en la Biblioteca Central del Poder Judicial, en Avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata).

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 58 registros
Ver 16 hasta 30 >>